Enamorarse de una mujer con hijos trae responsabilidades

Enamorarse de una mujer con hijos trae consigo responsabilidades? ¿Los hijos que tengas afectaran la relación con tus futuros hijos? Son preguntas que se hacen las personas que están pasando con esa situación sentimental, a primera vista todo sea felicidad ten en cuenta que el padre de los hijos de ella querrá ver a sus hijos y tendrá que ver siempre a su madre (ósea a la persona a tu pareja).

Enamorarse de una Mujer con Hijos

Al iniciar una relación tienes que estar preparado para todo ello, aceptar que las ex parejas se verán continuamente por el resto de sus vidas y tú tienes que ser consiente en soportar o aceptar esas visitas en las casas, estar consiente que sus hijos hablaran de su padre y quizá te hagan comparaciones y querían sacarte celos para molestarte o sencillamente por las maldades que tienen los niños al hablar directamente sin ataduras y con total libertad que los caracteriza.

Tu pareja podrá aceptar eso porque ella es la mujer del medio, por quien todo da vuelta, la ex del otro, la mujer que todo gira en torno a ella y talvez la mujer de tus hijos, vivirán con sus medios hermanos y habrá peleas en casa y tu tendrás que tomar decisiones equilibradas para ambos lados, no por ser tu hijo vas a darle la preferencia, sino razonar de forma “salomónica con sabiduría” que ellos vean y noten que eran neutro en las decisiones tomadas con problemas cotidianos de casa.

Así podrás tener la idea correcta de un padre o sencillamente un modelo familiar que involucra la familia y sus responsabilidades dentro del ámbito de la convivencia unifamiliar, ten presente que el padre de los niños pasara por casa a ver a sus hijos y tú y él se verán constantemente por más que no quieras enfrentarte lo vas ser seguido y por el resto de tu relación.

¿Estás dispuesto a soportar todo ello? Si es así, entonces si puedes empezar una relación seria con la mujer que te roba los sueños, solo siendo consiente del futuro podrás ir por buen camino para que no haya sorpresas y amargas decepciones. Como dicen por aquí: “guerra avisada no mata gente”.

Enamorarse de una Mujer con Hijos