Consejos -

Consejo útil para una cita exitosa

El consejo mas importante es tener personalidad y actitud para mostrarte con seguridad por donde camines cómodamente como si fuera tu casa, como si conocieras como lo que estás haciendo, dominando las situaciones con total desenvoltura y equilibrio. Para ello es importante controlar tu respiración y pensar en que “todo está bajo control”. Si pierdes los estribos por algún momento, tranquilo, trata de rellenarlo con alguna gracia imaginaria que se te ocurra.

Usa tu mejor imagen de perfil

No edites demasiado tus fotos y que parezca real con enfoque certero resaltando tus afinidades y hobbies, tomate la foto en lugares iluminadas acompañados de paisajes que te favorezcan y siempre sonriendo.

Ingresa un perfil detallado

Tu perfil tiene que reflejar lo que tú eres en realidad, rellena el formulario con honestidad, detalla información suficiente de quien eres y lo que buscas, edad, sexo, hobbies, ciudad y tener una buena aptitud puede cambiar todo en tu presentación, sé tú mismo.

Tomate tu tiempo

Conocer personas toma algún tiempo igual que la vida real, tomate el tiempo en analizar si aquella persona cumple con lo que buscas y has amistad.

Mostrarse Seguro

A todos nos gusta la seguridad y aquí también tienes que mostrarlo, mantente seguro y dispuesto a conocer personas respetando sus creencias y opiniones.

Diviértete

Las citas online son lugares de reunión para conocer personas y la idea es ser divertido, inténtalo y disfruta el tiempo.

 

Si quieres aparecer en esta sección especial de busco pareja Online envíanos un correo al: contactanos@buscoparejaonline.com


Categorias mas Visitadas

Historias Contadas

Perfiles Registrados