Consejos para Encontrar Pareja

Consejos para Encontrar Pareja haciendo la carne asada, escribe tu historia de amor, buscar tu Pareja Online en Minutos, filtra lo que quieres, diariamente se registran cientos de personas con los mismo fines que Tú, por eso en esta sección te ayudaremos a buscar amigos y parejas o simplemente conversar un momento para sacar el aburrimiento.

Pruébalo y verás lo divertido que puede ser esto. Puedes ingresar con tu cuenta de Facebook y dejar comentarios, puedes crearte una cuenta Gratis y conversar en tiempo real con las personas que más te guste. Filtra lo que Buscas y aventúrate al mundo de Como Buscar Novios y amigos por internet.

Consejos para Encontrar Pareja

10 Consejos para Encontrar Pareja

Registrate

Registrate de la manera mas facil y rapida con tu cuenta de Facebook con total privacidad, solo tomara tu foto de perfil y tu genero sexual, NO PUBLICARA EN TU BIOGRAFIA, registrate en el siguiente enlace: AQUI

Transmite

Muéstrate siempre sincero y transmitir honestidad y con sentido de humor.

Entra Constantemente

Entrar seguidamente para ver los mensajes que te llegan en tu perfil, cuando le dieron como favorito a tu perfil.

Fotos Naturales

Subir fotos reales en lugares naturales como el campo o cerca de un rio con vestimenta claras y siempre sonriendo expresando más allá de mirada.

Especifica lo que Quieres

Rellena bien tu perfil y especifica lo que quieres, lo que buscas para no perder el tiempo con personas que no te interesa.

Escribe sin Faltas Ortograficas

Mejora tu ortografía, la escritura puede hablar mucho de la persona y su educación, así que esmérate en perfeccionarlo. Puedes escribir tu texto en Word de Office y te saldrá la opción de corrección, Word te acompañara en corregir las palabras equivocadas.

Comparte tus Redes Sociales

Comparte tus Redes Sociales como Perfil de facebook con diferentes entornos y sube fotos de manera continua para aumentar el alcance de tu publicación (*es opcional*).

Importancia del Respeto

Respeta a los miembros de la pagina y conserva siempre la amabilidad para hacer amistades en todo tiempo, así se consigue enlazar gestos de amistad y expandir tu círculos de amigos.

Estar precavido

No compartas tus datos personales con todas las personas que conozcas, en realidad no sabes quien puede estar detrás de la pantalla y que intenciones tiene. No compartas tu numero celular rápidamente, no compartas tu dirección de casa, no compartas contraseñas y claves de accesos.

Planea Encuentros Seguros

No planees citas en lugares alejados de la ciudad o sitios de poca luminosidad, estacionamientos retirados, calles desoladas, avenidas poco frecuentes de transito urbano. No hagas encuentros a altas horas de la noche y siempre anda acompañada de amigos o familiares para mas seguridad, comunica a donde sales y a que hora vas a llegar a casa a tus padres y/o amigos.

Categorias mas Visitadas

Historias Contadas

Perfiles Registrados