Algo mas

Como Ligar en la Universidad

Los centros de estudio son lugares para aprender una carrera profesional y aprender como ligar en la Universidad a través de una carrera creando amigos con mismas aficiones, teniendo algo en común, lugar donde se encuentran amigos y muchos salen Comprometido.

Muchos casos de matrimonio de hoy en día nacieron en las universidades y por eso te brindamos la idea de cómo enamorar a tu compañera de clases:

Como Ligar en la Univerdad

LA EXCUSA DE LA TAREA. Sea verdad o mentira el hecho de hacer tarea frecuentemente da acceso al entorno para “compartir momento y diálogos personales” de nuestras vivencias, así conoces la casa y posteriormente visitarla con previa cita.

Conocerás a sus padres y el entorno de su casa, el interior de toda su posada, saber más de ella, conocerás sus mascotas, los peluches de su cuarto, propón la idea de ver el álbum familiar, los cuatros de la familia y posteriormente saldrá el tema el conversación que otros compañeros de clase no saben.

PLANEAR EXCURSIONES. Los institutos y universidades promueven la distracción y “promueven la convivencia sana con paseos y excursiones” a lugares públicos, museos, zoológicos, ciudades, plazas, playa y demás lugares perfectos para sociabilizar en un entorno nuevo, vestidos de manera casual, en un espacio amplio al aire libre, sin duda es relajante después de unos exámenes.

Beneficios de la Excursión

  • Facilita la convivencia entre los alumnos.
  • Aprender fuera de la universidad.
  • Ayuda a trabajar en equipo.
  • Conocer lugares nuevos.

COMEDOR DE LA UNIVERSIDAD. Los comedores ofrecen variedad y equilibrio dietético y a su vez son lugares propicios para conversar y sociabilizar en grupo, compartir la mesa con la persona que te gusta, llamar la atención con alguna broma, compartir las cremas de mayonesa, el salero, el ají, Lugar ideal para intercambiar opiniones. Al momento de retirar los platos y cubiertos sincronizar el momento para ganar tiempo en conocer más de él o ella.

LA PARADA DEL BUS. Todos esperan el arribo del bus para marcharse a su casa y a la vez, es idea para hacer amistad e ir juntos en el bus y compartir el asiento. Ya en el bus compartir un tema de interés y hacer las siguientes preguntas clasicas:

  • ¿Qué carrera cursas?
  • ¿En que ciclo vas?
  • ¿Cual materia te gusta más?
  • ¿Qué tipo de libro lees?
  • ¿Qué música sueles escuchar?.

Y demás temas que se improvise en el momento.

La mejor conquista es parecer natural y desenvuelto como quien no quiere la cosa, ella suele dominar la situación y ella lo sabe, así que tu iras tras la persona con agilidad dispuesto a esbozar una sonrisa en su rostro, la risa es importante porque rompe el hielo y transmite confianza.

En la forma como se diga la palabra aumentará la amistad y si hay química nacerá un amor. Únete a sus aficiones mostrándote autentico y que todo fluya en el aire.

 

Comentarios