Busco Amistad

Buenas costumbres, educación y modales

Soy una mujer atractiva de buenas costumbres, educación y modales. Mi descendencia es rusa, de padre ruso y madre alemana se conocieron después de la segunda guerra mundial, llegaron a la argentina refugiándose de segunda guerra mundial. Me considero femenina cariñosa y alegre, me gustan las mascotas en preferencia los gatos de todas las razas y tamaños, no me gusta beber socialmente. Deseo conocer a un hombre respetuoso. Dejen su WHATSAPP pero sin necesidad de ser insistentes ni acosadores que eso molesta.

Buenas costumbres, educación y modales

Soy femenina y cariñosa, no me gustan las mentiras y amo la honestidad, será porque todos los novios que tuve fueron así de mentirosos, me gusta el color rosado y el rojo, me gusta la piscina y tomar baños largos. Me gusta dar reír locamente con mis amigos y familia, con gente que conozco soy buena persona algunas veces confieso que suelo hablar tonterías, y me gusta el helado de vainilla y el coco rayado. Mi debilidad son los chocolates son relleno de manjar y el Snicker, si los chocolates llegan a mi casa con flores rojas serian la combinación perfecta, momentos como esos hacen que la vida de enamorados y de pareja nunca perezca, sino mantenerse viva todo el tiempo.

El buen Gourmeat

Me gusta la carne a la parrilla con arroz y ensalada con aceite de oliva y unas gotas de limón, amo cocinar y el buen gourmet, prepararme mi propia comida y vivir una vida sana y el ejercicio corporal es importante para mantener el cuerpo activo. Me gusta la comida Peruana, fui en febrero y me fascino, el ceviche y la papa la huancaina son lo máximo, ahh también el arroz con pollo, la carne también es buena. El pescados me encanta el “salmón” con cebolla y batata sancochada al vapor, eso basta para saciar mi apetito Gourmet.

 

Comentarios